18/12/2021 19:30 Teatro Vico

Concierto Benéfico IV Navidades Rocieras

RESERVA TU ASIENTO AHORA

Cartel Navidades Rocieras

CORO ROCIERO SHA SHA VÁMONOS!

Organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer

Concierto Benéfico IV Navidades Rocieras


18/12/2021 19:30

Teatro Vico

En estas “IV Navidades Rocieras” vamos a deleitar a nuestro público con villancicos, dándole alegría a esta noche, y así, poder aportar nuestro granito de arena a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer sede de Jumilla. Contaremos con la participación del Coro Romero Virgen de la Salceda, de las Torres de Cotillas.

El Coro Rociero Sha Sha Vámonos daba sus primeras actuaciones por el año 2015, realizando distintos actos, eventos, bodas, fiestas familiares, etc. Llevando nuestra alegría y nuestra música a lugares emblemáticos como son el Monasterio de Santa Ana, la Basílica de la Purísima, el Santuario Nuestra Señora de la Fuensanta.

Cabe destacar nuestra puesta en escena con el actual vestuario femenino en mayo de 2019, bajo el título “Duende, Vino y Volantes” realizamos la presentación oficial de los mismos, acompañando esa noche con nuestras canciones y un buen vino de nuestra tierra, Jumilla. Destacable es también nuestra participación en las “Noches al Raso” organizada en agosto de 2020 por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, teniendo en cuenta todas las circunstancias que en esos meses acontecían tras una pandemia mundial.

Nuestro coro a día de hoy, “es un sueño hecho realidad”, ensayo tras ensayo estamos poniendo alegría e ilusión para que en nuestras actuaciones el público siga apoyando nuestra música.