28/01/2023 20:00 Teatro Vico

OLÉ!

RESERVA TU ASIENTO AHORA

Cartel Emilio Serrano

COMPAÑÍA DE DANZA EMILIO SERRANO

Logo Emilio Serrano

OLÉ!

OLÉ!


28/01/2023 20:00

Teatro Vico

Fecha aplazada 10 de diciembre

La compañía de danza Emilio Serrano junto con el Ballet Lo Ferro presentan: Olé! Un espectáculo en el que fusionan el flamenco más tradicional junto con la danza española y el lenguaje contemporáneo.

Emilio Serrano:

Nace en Jumilla. Inicia sus primeros pasos de baile en el grupo “ Coros y Danzas de Jumilla” y en la escuela de danza de Concha García y Aurora Gonzalez.

Realiza sus estudios profesionales en el Conservatorio de Danza de Murcia. Ha trabajado en más de 30 compañías profesionales de danza, teatro y ópera como bailarín solista y principal: Ballet Español de Murcia, Cia Aida Gomez, Cía Rafael Aguilar, Cia IKO Italian, Cia Opera de Viena, Cía Antonio Márquez, Ballet Flamenco de Madrid, Orquesta Estatal de Kiev…

A su misma vez crea la Cía de Danza Emilio Serrano en el que produce diferentes espectáculos como: ”Flamenco Santo”, “ConSentio”, “Una Noche Contigo”, “La Gran Noche de la Zarzuela”, “InTime” y “Escape”.

Con 22 años dirige artísticamente, coreografía y es el Primer Bailarín del espectáculo “ Antología de la Zarzuela” compartiendo escenario y dirección con el tenor Placido Domingo.

Compagina su labor como coreógrafo para diferentes programas de TV, eventos… Trabaja con marcas comerciales como Springfield, Siemens, Rabat Joyas… Coreografía el desfile de moda para la marca “Sophilo” en el Museo Solo de Madrid y es encargado por la Junta de Andalucía para coreografíar y dirigir el espectáculo “Alegria” para la Feria Internacional del Turismo “Fitur 2022”.

Ha bailado y ha realizado giras por más de 40 países como: China, Colombia, Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Japón, Alemania, Portugal, Israel, Thailandia, Cuba, Islas Filipinas, Corea del Sur, Taiwán ,Grecia, Turquía, Francia, …

En 2015 desempeña su labor como docente y crea en Madrid el Centro de danza y Eventos Emilio Serrano.

Obtiene diferentes reconocimientos y premios por su trayectoria profesional como el Premio Hypnos Embajador de la Cultura, Pisaor de Honor de la Feria y Fiestas de Jumilla, Premio del diario 7 Días y el Segundo Premio en el “Certamen Nacional Coreográfico de Madrid” por su obra “InTime”.

Tipo de Entrada

Entradas

Entrada Butaca – OLÉ!

Entrada Platea – OLÉ!

Entrada Palco – OLÉ!

Entrada General – OLÉ!

Sin existencias

Sin existencias

Sin existencias

Sin existencias

Otros eventos relacionados