16/07/2022 22:00 Teatro Vico

Siloé “A la luz de las velas”

RESERVA TU ASIENTO AHORA

Cartel Siloé

SILOÉ
A LA LUZ DE LAS VELAS

Siloé “A la luz de las velas”


16/07/2022 22:00

Teatro Vico

Siloé debuta en 2016 con “La Verdad”, sorprendiendo en la escena española actual de bandas indie pop gracias al talento vocal del vallisoletano Fito Robles, uno de los pocos españoles becados en al prestigiosa universidad de Boston Berklee College of Music.

Con su primer single cosgiue entrar en “Lo más viral” #4 en España, Chile y México. Después del estreno de su segundo álbum, el proyecto originalmente formado en solitario por Fito Robles (voz y guitarra), pasa a convertirse en un dúo junto al productor XAVSS (a.k.a Xavi Road) (programación, sintetizadores y guitarras). Además el proyecto se complementa con la producción del ingeniero de sonido (Grammy Latino) Óscar Herrador (tercer miembro del proyecto en la sombra). Consiguen así un sonido pop que mezcla melodías acústicas y de autor, con influencias vangaurdistas y electrónica. Un nuevo ADN musical que los transporta a las pistas de baile y que no ha dejado indiferente a nadie.

En 2020 editan “Metrópolis” (grabado en Nueva York y Madrid), su tercer álbum, demostrando que la dualidad de sus dos mundos converge de manera perfecta, como también lo hace en sus directos, uniendo el mundo de los djs y las bandas. El álbum se reedita como “Metrópolis 2.0” con colaboraciones de artistas como Miss Caffeina, Belén Aguilera, Varry Brava, Dani Fernández… y colaboran con marcas de ropa como Tommy Hilfiger, Levis y Reebok para la campaña del mismo.

El dúo revisita las canciones de todos sus albums en un formato íntimo y de corte acústico, rodeados de una escenografía repleta de velas y contrastes de iluminación. De esta manera se crea una experiencia única donde lo espiritual se une con la cultura de una manera brillante y acogedora. El escenario se divide en dos y el repertorio es interpretado con instrumentos como: piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica, mandolina, pandero cuadrado clásico y un sampler con ritmos. De esta manera la banda muestra su lado más folk/pop y demuestra que una buena canción debe funcionar con cualquier vestido e incluso al desnudo.

Tipo de Entrada

Entradas

Entrada General - Siloé

271 disponibles