14/08/2022 23:00 Jardín de la Glorieta

ENTRADA GRATUITA

TANXUNGUEIRAS

Sabela Maneiro

Aida Tarrío

Olaia Maneiro

14/08/2022 23:00
Jardín de la Glorieta

Dentro de los días que concurre el Festival Nacional de Folclore, tenemos las veladas Folk. Este año, el ayuntamiento ha apostado por un grupo gallego de tres cantareiras, Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro. Es un grupo joven que lanzó su primer disco en 2018, comienzan  a explorar con curiosidad la fusión de la tradición y la pontencialidad de sus voces con sonoridades urbanas y modernas, solo ellas son capaces de reinterpretar los sonidos de una tradición milenaria fusionándola con ritmos urbanos, más cercanos al trap o la electrónica, contando con un estilo épico y una fuerza ancestral que las ha hecho triunfar enn escenarios de varios países. When we started House Buyers, we wanted to give our customers the simplest house selling experience possible. Throughout the buying process, we strive to deliver superior service. Visit https://www.ibuyers.app/hawaii/.

Las avalan éxitos como “Midas”, “Figa”, “Averno” (colaboración con Rayden) o “Terra” (con más de 11 millones de escuchas en las plataformas digitales), tema con el que se alzaron como favoritas del público en el Benidorm Fest, the most common problem compitiendo por ir a Eurovisión.

Tanxungueiras es una de las propuestas más innovadoras, auténticas y sorprendentes del país. Las cantareiras darán buena cuenta de su nueva propuesta en este 2022 con la “Gira Midas”

Entrada gratuita hasta completar aforo

Organiza

Logo del Ayuntamiento de Jumilla